Hero Image

Magíster en Derecho de la Empresa

Información del programa

Inscripciones abiertas Fecha de inicio: 31 de Julio 2020

¿Porque estudiar Magíster en Derecho de la Empresa?

Sello de la Universidad

Formamos parte de una comunidad educativa de excelencia, orientada a lograr que nuestros programas de postgrado signifiquen un aporte real al desarrollo individual de nuestros alumnos, así como al desarrollo de nuestra sociedad a nivel local y nacional. Nuestro sello promotor es el emprendimiento, la responsabilidad pública y la valoración del trabajo bien hecho determina la ejecución de programas que impriman dichas características  en sus alumnos.

Experiencia Universitaria de Postgrado

El Magíster de Derecho en la Empresa es un programa de dedicación parcial, por lo que nuestros alumnos cumplen además con una serie de obligaciones. Consientes de ello nos esforzamos por facilitar el proceso educativo. Nos caracterizamos por un férreo cumplimiento de programación, junto con entregar a los alumnos un trato personalizado. Para ello contamos con la Dirección de Postgrados comprometida con ofrecer al alumno la mejor experiencia universitaria. A ello se suma la incorporación del alumno como miembro de la comunidad educativa UDD pudiendo utilizar las dependencias e instalaciones  para sus actividades académicas.

Un programa único en su tipo

El Magíster de Derecho en la Empresa abarca la diversas áreas jurídicas que comprenden la asesoría de empresas, materias diversas como derecho civil, comercial, tributario y ambiental, entre muchas otras. Cada una de nuestras asignaturas está diseñada de forma de entregar al alumno conocimientos a la problemática de las empresas conjuntamente con el desarrollo de las habilidades que le permitan dar una adecuada y eficaz a dichos problemas. Todo con especial énfasis en la realidad a que se enfrentan quienes ejercen en el sur del país.

21 años de Experiencia

Con nuestra basta experiencia en postgrado, hemos sido capaces de diseñar un programa moderno, innovador, orientado a profesionales que día a día deben resolver conflictos jurídicos. Más de 250 titulados en las quince versiones, dan cuenta de la solidez de nuestra propuesta.

INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN

Contáctanos