Hero Image

Noticias

El equipo del Magíster en Derecho de la Empresa recibe el premio «Espíritu Global» y «Visión Global» otorgados por la Universidad del Desarrollo 

La Universidad del Desarrollo (UDD) realizó la primera ceremonia de la Dirección de Globalización, un evento destinado a destacar proyectos e iniciativas que refuerzan el distintivo sello global, que es un pilar fundamental de su modelo educativo «UDD Futuro». El evento se llevó a cabo el 22 de agosto en la sede Ainavillo, y en la ocasión se reconoció a aquellos colaboradores y programas cuyo compromiso ha contribuido significativamente a la formación global de los alumnos. 

En la instancia, el programa de Magíster en Derecho de la Empresa, recibió el premio «Visión Global» por el trabajo colaborativo que se ha realizado, enfocado en impulsar la internacionalización y la visión global de la comunidad estudiantil y académica.  Los encargados de recibir el galardón fueron Jorge Ogalde, Vicedecano y Director de Postgrados, junto a Gloria Castillo, Coordinadora Administrativa de Postgrado.

Ante esto, el también Director del Magíster en Derecho de la Empresa, Jorge Ogalde, comentó que esto » Implica un reconocimiento a las coordinadoras del programa, en particular a Sofía Iglesias quien fue, además, personalmente premiada por el esfuerzo y trabajo que ha dedicado para que nuestros alumnos de postgrado puedan tener un experiencias académicas con universidades extranjeras».

Y es que, Sofía Iglesias, Coordinadora Académica de Postgrado, recibió el prestigioso premio «Espíritu Global», por su destacada contribución a la excelencia académica y la proyección global de la UDD. 

Para Sofía Iglesias fue una gran sorpresa recibir el premio y a la vez, «un reconocimiento al trabajo que se ha realizado como Dirección de Postgrado de la Facultad de Derecho, en conjunto a la Dirección de Globalización, durante los últimos años».

Tras recibir su premio, comentó que “para nosotros como equipo siempre ha sido fundamental poner en práctica todos los sellos de nuestra Universidad. Ha formado parte de nuestros objetivos más preciados, especialmente para poder entregar y crear un mejor programa para nuestros alumnos. Por lo tanto, agradezco a la Universidad por el premio Espíritu global UDD, porque esto nos motiva a seguir trabajando en pos del Magíster en Derecho de la Empresa”

Los premios otorgados en esta ceremonia son un testimonio del compromiso de nuestros colaboradores, que están marcando la diferencia en la educación superior y la formación de líderes globales.