Magíster en Derecho de la Empresa

partnership concept with business man and woman hand shake and take agreement in modern office interior

Magíster en Derecho de la Empresa

Enfocado en la formación jurídica integral, que permita contribuir a un efectivo apoyo a la actividad empresarial, el MDE comenzará en abril del 2018 su 18ª versión con un formato renovado, pero conservando las principales virtudes que lo posicionan como el postgrado para abogados con mayor trayectoria en la región.

Es sabido que todas las actividades económicas, y particularmente las empresariales, han experimentado modificaciones normativas y jurisprudenciales recientes, provocando relaciones cada vez más complejas, obligando a los operadores del derecho a actualizar conocimientos y adecuarse a nuevas exigencias, para poder contribuir eficazmente a la prevención y solución de problemas jurídicos.

El programa se hace cargo con mayor fuerza de lo anterior, planteando una nueva estructura académica, con cursos más acordes a estas exigencias, con metodologías de clases y de evaluación más modernas y con un sistema de sesiones los días viernes en la tarde y sábados por la mañana, semana por medio.

Además de lo anterior se considera la posibilidad de optar entre asignaturas del área del Derecho Tributario o del Derecho Laboral, permitiendo un mayor grado de especialización para los alumnos. Estas innovaciones son producto de una larga experiencia en la educación de postgrado, que ha permitido conservar los principales atributos de este programa esencialmente profesional y de dedicación parcial, con las exigencias que tendrán nuestros egresados en el mundo laboral.

La conformación del programa ofrecerá a los alumnos un postgrado a la vanguardia de los programas de su tipo, adquiriendo conocimientos, herramientas y destrezas para una mejor inserción de sus titulados en el entorno empresarial, contando con factores decisivos de diferenciación a la hora de contribuir a abordar los desafíos jurídicos en la empresa moderna, cualquiera que sea su tamaño.

Contacto

Gloria Castillo Valdés

Coordinadora Administrativa de Postgrado

Email: