¿Por qué estudiar Derecho en la UDD?

¿ Por qué estudiar Derecho en la UDD?

  • Enseñanza práctica del Derecho, centrada en el alumno y con énfasis el la aplicación efectiva de conocimientos, especialmente en asignaturas como Clínica Jurídica, Destrezas de Litigación Oral y Metodología de la Investigación Jurídica.
  •  Nuestros egresados se han insertado exitosamente en distintas áreas de quehacer jurídico.
  • Sólidos conocimientos especialmente en el área del Derecho de la Empresa.
  • Nuestros profesores son abogados de reconocida trayectoria en diversas áreas del Derecho.

Carla Durán Veas

Beca 100% Puntaje Ponderado.

“Elegí  Derecho en la UDD, ya que el enfoque educativo y curricular se adaptaba a mis intereses, y además premiaba mi esfuerzo escolar con la mejor beca. Hoy, luego de cuatro años, estoy convencida que fue la mejor elección ya que la exigencia y calidad de los docentes me permitirán ser la profesional de excelencia que siempre soñé.”

Camila Letelier Gutiérrez

Beca 100% Puntaje Ponderado.

Beca 25 años, otorgada alumnos con puntaje ponderado igual o superior a 700 puntos

“Yo elegí la Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo por su proyecto educativo, la excelencia de sus docente y por sobre todo, el apoyo y reconocimiento al esfuerzo que entrega día a día”.

 

Danilo Carvajal Romero

Alumno destacado por actividades extracurriculares y participación en congresos de Derecho.

Alumno destacado por actividades extracurriculares y participación en congresos de Derecho.

Decidí estudiar Derecho Universidad del Desarrollo por su malla y calidad docente. En estos años la facultad me ha entregado una gran educación y muchas herramientas que he complementado con diversas actividades que me van a ayudar a ser el profesional que quiero ser en el futuro.

José Patricio Aguayo

Alumno egresado, parte del equipo Sonríe UDD.

“Elegí Derecho en la UDD, ya que es una carrera reconocida por entregar una excelente formación académica, acompañada de valores. En estos años, además de recibir una excelente educación, he podido compatibilizar los estudios con mi participación en los voluntariados y en la Pastoral UDD, como católico activo”.

Compartir