Procesos de Apoyo Docente

Con el fin de facilitar el ingreso de material a la nueva plataforma “I cursos”,, le indicamos los siguientes pasos a seguir:

1. Ingresar a WWW.UDD.CL

2. Click en “Servicios On Line”.

3. Click en “Plataforma icursos (pregrado)”.

4. Completar usuario y contraseña.

5. A mano izquierda, seleccionar MIS CURSOS.

6. Seleccionar “Pregrado”, hacer click sobre “Curso”.

7. A mano derecha click en “Activar Edición”.

8. Determinar qué tipo de material y dónde se quiere subir (Ej. Material de apoyo) y luego click en “Añadir actividad o recursos”.

9. Aparecerán varias opciones a la izquierda de la pantalla. Lo más usual es seleccionar “Archivo”.

10. Click en “Agregar”.

11. Ponerle nombre al material y una descripción..

12. Click en “Agregar” y luego “Examinar”: se desplegarán los archivos guardados en su pc→doble click en el archivo que requiere subir..

13. Click en botón color verde “Subir este archivo” que está al final del cuadro..

14. Para finalizar, ir a final de la página y click en “Guardar cambios y regresar al curso”.

Para asegurarse que efectivamente el material quedó en la plataforma, revisar la sección correspondiente (Ej. Material de apoyo) y ahí debería estar el archivo con el nombre asignado por usted.

 

Compartir