Testimonios

Catalina Galaz Cabezas

Beca 100% Puntaje Ponderado.

“Elegí Derecho UDD principalmente su calidad docente y compromiso con el alumno. Hoy cerca de finalizar mi primer año, puedo destacar la cercanía y pasión por enseñar de nuestros profesores, siempre con disposición para resolver dudas, ya sea dentro, o fuera de la sala de  clases”.

Carla Durán Veas

Beca 100% Puntaje Ponderado.

“Elegí  Derecho en la UDD, ya que el enfoque educativo y curricular se adaptaba a mis intereses, y además premiaba mi esfuerzo escolar con la mejor beca. Hoy, luego de cuatro años, estoy convencida que fue la mejor elección ya que la exigencia y calidad de los docentes me permitirán ser la profesional de excelencia que siempre soñé.”

Danilo Carvajal Romero

Licenciado en Ciencias Jurídicas

“Decidí estudiar Derecho Universidad del Desarrollo por su malla y calidad docente. En estos años la facultad me ha entregado una gran educación y muchas herramientas que he complementado con diversas actividades que me van a ayudar a ser el profesional que quiero ser en el futuro”.

Camila Letelier Gutiérrez

Beca 100% Puntaje Ponderado.

Beca 25 años, otorgada alumnos con puntaje ponderado igual o superior a 700 puntos

“Yo elegí la Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo por su proyecto educativo, la excelencia de sus docente y por sobre todo, el apoyo y reconocimiento al esfuerzo que entrega día a día”.

 

Javier Martínez Sandoval

Licenciado en Ciencias Jurídicas

“La Facultad de Derecho nos entrega una gran formación como futuros profesionales, dándonos las mejores herramientas para ello. Se encuentra dotada de un excelente cuerpo académico, compuesto por profesores que demuestran pasión por su trabajo y por lo que enseñan, lo que nos motiva como alumnos a profundizar en las distintas asignaturas que se nos imparten; junto con entregarnos una educación integral, se nos da una gran formación como personas”.

Daniela Ormeño Sandoval

Alumna Egresada

“La Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo me ha brindado todo lo necesario para rendir y potenciarme lo mejor posible en mis estudios, a través de una enseñanza integral, de profesores de excelencia y de una organizada facultad. Además, me ha dado la oportunidad de aprender de forma diferente, ya que me han otorgado una ayudantía, lo cual me motiva aún más a seguir esforzándome hasta lograr ser una profesional. Esta facultad ha logrado que me enamore de la carrera pese a sus dificultades, y que me sienta totalmente orgullosa de pertenecer a esta familia”

Gerald Esquerré Hidalgo

Licenciado en Ciencias Jurídicas

“En la Facultad de Derecho encontré un cuerpo docente de excelencia, el cual tiene la dedicación y disposición de formar a un abogado de gran nivel y con prestigio para la vida laboral jurídica. Además, de estar integrada por grandes personas para formar de manera ética e integra al futuro profesional”

Compartir