Pasantías

(Abierta) Pasantía Internacional Inglés Jurídico en Cambridge Enero 2020

(Cerrada) Ver más información de: Pasantías Extra Programáticas 2019 aquí

(Cerrada) Lista de aceptados Pasantías Extra Programáticas 2019

______________________________________________

Testimonios de Alumnos 2019

Natalia Pacheco Bastías

Alumna quinto año.

“Tener la oportunidad de desempeñarme durante el período de Invierno, en Notaría Ramón García Carrasco, ha sido una experiencia enriquecedora en el ámbito laboral y personal. El aterrizar los contenidos teóricos obtenidos en la sala de clases,  incorporar nuevos conocimientos, estudiar, leer y enfrentarme a desafíos propios del mundo laboral fue una enseñanza bastante completa e integral. Por otro lado, debo hacer un reconocimiento a Don Ramón y Don Samy, Notario Titular y Notario Suplente de la misma, quienes fueron sumamente generosos en cuanto a conocimiento y disposición a la hora de enfrentarme a esta pasantía, lo cual como alumna es gratificante. Recomiendo no dejar pasar oportunidades como éstas, debido al gran crecimiento que conllevan como futuros abogados”

IGNACIO MONSALVES MUÑOZ.

 Alumno tercer año.

“Mi experiencia en la pasantía de verano en Becar & Becar Asociados fue una gran oportunidad para ver la carrera desde un punto de vista más práctico y acercarme a materias de mis próximos años de estudio. Considero que este tipo de pasantías son una instancia que hay que aprovechar como alumnos, ya que nos permite acercarnos a la vida profesional, experimentando el cómo es trabajar dentro de un estudio, y ver en la práctica lo que es el desempeño en distintas áreas del Derecho, lo que nos ayuda en el futuro a tomar decisiones informadas al momento de querer especializarnos.

Pasantías

NICOLAS ARAVENA CANCINO.

Alumno tercer año.

Mi experiencia en la pasantía de verano en el estudio jurídico Abogados de Concepción fue muy buena. Por un lado, por la gran acogida de parte de los abogados del estudio, por la disposición a enseñar, ayudar, la paciencia y sobretodo la confianza para desarrollar actividades que me acercaron al ejercicio de la profesión y que aportan en gran manera el aprendizaje al llevar a la práctica lo aprendido en la universidad e incluso un adelanto a materias que aún no han sido cursadas. Durante mi pasantía pude realizar actividades relacionadas con el Derecho Civil, Laboral, Penal y de Familia, y sin dudas valió la pena haber postulado a esta actividad que la Facultad promovió. Actualmente me encuentro trabajando como procurador en el estudio jurídico, puerta que se abrió luego de realizar la pasantía. Por tanto, recomiendo completamente postular a esta actividad extracurricular

Compartir