Hero Image

Noticias

GRUPO DEL MAGISTER EN DERECHO AMBIENTAL PARTICIPA EN DISCUSIÓN DE POLÍTICA FISCAL VERDE EN CEPAL.

Como parte de su programa de extensión, un grupo de alumnos del Programa de Magister en Derecho Ambiental participó en la discusión del Estudio La Reforma Fiscal Ambiental en América Latina, en la sala Raul Prebisch, de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL, órgano de Naciones Unidas, el martes 17 de mayo 2016.

 La reunión fue dirigida por José Luis Samaniego, Director de la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la CEPAL y por Luis Miguel Galindo, Jefe de la Unidad de Cambio Climático, de la misma organización. La exposición principal estuvo a cargo de uno de los autores del estudio, Juan Pablo Jiménez, Oficial de Asuntos Económicos de la División de Desarrollo Económico de la CEPAL. Entre otros, también estuvieron presentes Arturo Brandt, Alfredo  Niklitschek y Beatiz Parra.

La delegación del Magister en Derecho Ambiental estuvo compuesta por Josefa Giesen, Arietty Valenzuela, Alejandra Cabrera, Soledad Acuña, Susana Salas, Ximena Medina, Romina Salinas, Andrés Gutiérrez, Roy Corvalán, Marcelo Rojas, y el Director del Magister Raul Campusano.

cepal 1cepal 2cepal 3cepal 4cepal 5cepal 6cepal 7