Hero Image

Noticias

INTENDENTE DE LA REGIÓN METROPOLITANA INAUGURA EL AÑO ACADEMICO DE POSTGRADO

Claudio Orrego Larraín, Intendente de la Región Metropolitana, inauguró el año académico de los Programas de Postgrado de la Facultad de Derecho, con una Clase Magistral sobre los desafíos ambientales de la Región Metropolitana.

Ante los 23 alumnos de Primer Año de la Séptima Versión del Programa de Magister en Derecho Ambiental, y los 20 alumnos de Segundo Año del mismo programa, el viernes 22 de abril 2016, a las 16.00 hrs, en el Salón Imperial del Hotel Stanford, el Intendente se refirió a los principales desafíos ambientales de la Región Metropolitana, poniendo énfasis en la situación de la ciudad de Santiago y en los temas de atribuciones y competencias entre las diversas autoridades relacionadas con las materias de medio ambiente. La presentación de Intendente fue brillante, profunda y entretenida.

Raul Campusano, Director de Postgrado, presentó al Intendente, compartió algunas palabras y agradeció al conferencista, declarando oficialmente inaugurado el año académico del Postgrados en derecho UDD.

0907080405

01020311