Hero Image

Noticias

Director de la Corporación Asistencia Judicial de la Región del Bío-Bío destaca su paso por la Universidad del Desarrollo.

Pablo Millán indicó como una muy buena decisión estudiar la Facultad de Derecho de la UDD.

“La UDD es un sello de calidad y excelencia que se mostraba como auspicioso en el momento en que elegí la Universidad donde llevaría adelante mis estudios de derecho, lo que hoy he comprobado como una muy buena decisión, al tener el respeto de otros centros de estudios, de los propios profesionales del área, así como también de las Instituciones públicas y privadas donde desarrollamos nuestro quehacer y ponemos en acción nuestros conocimientos, impartidos en esta casa de estudios.

La herramientas entregadas, no se reducen sólo al conocimiento propio del derecho, sino a un ideario que era entregado cercanamente por sus profesores, en cuanto a la integridad, honestidad, y eficiencia al momento de entrar en la escena profesional, con el sello propio de la UDD.  Esto último me motivó además en especializarme, en la misma casa de estudios, en un MBA, cuyos resultados sigo viendo como positivos y de gran calidad.

Todo lo anterior sería sólo ideas o pretensiones, sino es acompañado de un cuerpo docente de excelencia, personas que hacen realidad la condición que he tratado de describir en estas palabras.”

DSC03129