Hero Image

Noticias

REUNIÓN DE PROFESORES DE LA FACULTAD

Inicio Año Académico 2016

Con motivo del inicio del año académico, el jueves 17 de marzo se llevó a efecto la primera la reunión de profesores del año 2016. En la ocasión el Decano de la Facultad, Sr. Gonzalo Rioseco M., dio la bienvenida a los nuevos profesores que este año se incorporan al cuerpo docente de la Facultad, así como al profesor Renzo Munita M. quien en septiembre del año pasado se incorporó a la planta docente como profesor investigador.

Posteriormente la Directora de Carrera, Sra. Bárbara Ivanschitz, revisó temas de importancia de la gestión docente y la Coordinadora de Extensión y Formación Continua, Sra. Gina Samith, informó acerca de las numerosas actividades de extensión que se desarrollaron el año pasado para los alumnos de Derecho y los cursos de formación continua para toda la comunidad, así como de la participación de nuestros docentes en programas de televisión y notas en los diarios sobre temas de actualidad. Aprovechó la instancia para invitarlos a seguir participando activamente en ellas, así como en los cursos ofrecidos por el Centro de Desarrollo de la Docencia de la UDD.

Para finalizar el encuentro, el Director Ejecutivo de los Programas de Postgrado invitó a los asistentes a la charla “Logros y Desafíos del primer año de la Ley 20.720”, el día  lunes 28 de marzo a las 19:00 hrs., en el Auditorio Principal de nuestra Casa de Estudios a cargo del Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento, Sr. Andrés Pennycook C. En dicha oportunidad se presentarán además los programas de postgrado para el año 2016.

Finalizado el encuentro se hizo entrega a los profesores asistentes del N° 33 de la Revista “Actualidad Jurídica”, de la Facultad de Derecho de la UDD.