Hero Image

Noticias

Bases Concurso Académico para el VI Curso Internacional de Derecho Romano en Universidad de Salamanca, España

BASES DE POSTULACIÓN A VI CURSO INTERNACIONAL DE DERECHO ROMANO EN UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, ESPAÑA.

La Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo llama a concurso público para optar a los beneficios que proveerá conforme a las bases de cada sede, conducentes a la participación de alumnos y ayudantes en el VI Curso Internacional de Derecho Romano a realizarse en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, España.

Podrán postular todos los alumnos regulares de la carrera de Derecho de la Universidad del Desarrollo, que se encuentren cursando actualmente el segundo a quinto año de la carrera, y los ayudantes titulares. Para estos efectos se entiende como alumno regular de segundo año aquellos que tengan una carga académica completa conforme a su malla curricular, esto es, no estar cursando o tener pendiente a la fecha de postulación ningún ramo perteneciente al primer año de la carrera.

Los beneficios que se proveerán por parte de la Facultad de Derecho son:

  1. Beneficio para alumno regular.
    • Pasaje ida y vuelta según (Revisar en las bases según sede.).
    • Cuota de participación curso.
  2. Beneficio para ayudante titular.

– Revisar en las bases según sede.

Estos beneficios serán pagados y/o soportados por la Facultad en la medida que exista inscripción previa del alumno y ayudante adjudicatarios. En razón de ello, informados los resultados del presente concurso deberá acreditarse a la Facultad la referida inscripción al VI Curso Internacional de Derecho Romano.

Descarga Bases Sede Santiago

Descarga Bases Sede Concepción

Más información aquí.