Hero Image

Noticias

Seminario: Reforma al sistema de pensiones

El tema se debatirá entre expertos en un seminario organizado por el Centro de Derecho Regulatorio y Empresa de la Facultad de Derecho, el jueves 10 de agosto a las 8.30 horas.

bannercdre-06-03-01

Una profunda mirada a la reforma del sistema de pensiones se realizará en un seminario organizado por el Centro de Derecho Regulatorio y Empresa de la Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo (UDD), el cual tendrá entre sus expositores a la Subsecretaria  de Previsión Social, Jeannette Jara.

También se presentarán Augusto Iglesias, economista y ex subsecretario de Previsión Social; Andras Uthoff, economista y miembro del Consejo Consultivo Previsional; María José Zaldívar, ex superintendente de Seguridad Social y gerente general de Ciedess; y Natalia González, directora del Centro de Derecho Regulatorio y Empresa de la Facultad de Derecho UDD.

El encuentro se realizará el próximo jueves 17 de agosto, a las 8.30 horas, en el Edificio de Postgrado de la UDD (Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes).

Más información e inscripciones aquí