Hero Image

Noticias

La Facultad de Derecho tiene nuevo Centro de Alumnos

La nueva directiva tiene un amplio programa de actividades que pretenden integrar a las distintas promociones de la carrera.

El pasado jueves 25 de agosto tuvo lugar la elección de la directiva del Centro de Alumnos de la Facultad de Derecho para el período 2011-2012. La actividad comenzó con un intenso debate, en el que los representantes de las dos listas candidatas plantearon los proyectos que tienen previsto desarrollar durante el presente año académico y respondieron las preguntas de los asistentes.

Luego se constituyó la mesa electoral y más del 80% de los alumnos de las distintas promociones de la carrera concurrieron a votar. La lista que reunió mayor número de preferencias quedó integrada por los alumnos Christian Troncoso, Presidente; Sebastián Vega, Vicepresidente interno; Francisco Crovetto, Vicepresidente externo; Eduardo García, Tesorero; Florentino Bobadilla, Consejero; Fernanda Rivera, Coordinadora General; Manuel Donoso, Coordinador de Actividades, y Gustavo Demian, Coordinador Académico.

El nuevo Centro de Alumnos de la carrera tiene un amplio programa de actividades para realizar a lo largo del año que pretenden integrar a las distintas promociones de nuestra Facultad, entre las cuales se encuentran fomentar un sistema de apadrinamiento, realizar congresos y charlas con personas destacadas para formar opinión dentro del alumnado y organizar distintas actividades sociales y deportivas durante la semana de Derecho.