Hero Image

Noticias

Facultad de Derecho premió a sus mejores alumnos y profesores

Los mejores alumnos y los docentes más destacados de nuestra Facultad fueron reconocidos en la Ceremonia de Premiación del Año Académico 2009

Los mejores alumnos de cada promoción de la carrera y los docentes más destacados de la Facultad de Derecho fueron homenajeados en la Ceremonia de Premiación del Año Académico 2009.

La premiación tuvo lugar el miércoles 5 de mayo en el Centro de Eventos Suractivo y contó con la presencia de las autoridades de la Universidad del Desarrollo, entre ellas nuestro Rector, Sr. Ernesto Silva Bafalluy.

En esta oportunidad el premio a la Excelencia Académica lo recibieron los alumnos Cristóbal Silva, Paula Uribe, Joaquín Müller, Franco Buscaglione y Sonia Díaz, de primero a quinto año respectivamente. Este reconocimiento destaca el esfuerzo y trabajo realizado por los estudiantes en el año 2009 y los estimula a seguir la línea de la excelencia.

Por otra parte, los docentes más destacados de la Facultad de Derecho también fueron homenajeados en el evento. El premio al Mejor Profesor lo recibió el Sr. Jaime Pacheco y el reconocimiento al Profesor de Excelencia cayó en manos del Sr. Eduardo Andrades.

También recibieron un reconocimiento las profesoras Paola Giordani y Patricia Silva, como mejores docentes de los cursos sello Emprendimiento y Liderazgo y Responsabilidad Pública, respectivamente. Por su parte, la profesora Paula Bravo recibió el premio a mejor docente de los cursos de Otras Disciplinas (O.D).

Por último, el Sr. Javier Molina, docente de nuestra Facultad, fue premiado como Profesor de Excelencia por la Facultad de Ingeniería Civil y como mejor docente del curso sello Ética.

 

 

Sr. Jaime Pacheco
Sr. Eduardo Andrades