Hero Image

Noticias

Lilian San Martín y Renzo Munita participan del seminario “Temas actuales de derecho civil patrimonial”

El jueves 24 de noviembre, se llevó a cabo el seminario «Temas actuales de derecho civil patrimonial», actividad organizada por la facultad de derecho de la Universidad del Desarrollo, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Llevada a cabo en la Sede de Concepción, el evento contó con la presentación de los profesores investigadores del Centro de Derecho Regulatorio y Empresa, Renzo Munita y Lilian San Martín, quien además, fue la mediadora de la primera mesa de la jornada.

La doctora San Martín fue la primera en dar a conocer su ponencia, titulada “Demoras concurrentes en el contrato de construcción”, situación en la que explicó que »en este tipo de contrato, suele ocurrir en que las partes se hacen acusaciones, cuando en específico, no se termina en el tiempo específico por demoras en la obra».

Por su parte, el doctor Munita presentó «Prescripción extintiva por producto sanitario defectuoso», oportunidad en la que buscaba «poner en relevancia los principales aspectos que inciden en la prescripción de la acción de daños derivados de productos sanitarios defectuosos».

Revive el seminario completo en el siguiente video: