Hero Image

Noticias

Camila Boettiger participa de Seminario organizado por CEP

El pasado jueves 23 de julio, la Directora del Centro de Derecho Regulatorio y Empresa Camila Boettiger, participó del Seminario “Megasequía: Diagnóstico, impacto y propuestas”, organizado por el Centro de Estudios Públicos (CEP).

El Centro de Estudios Públicos es una fundación privada sin fines de lucro de carácter académico. Su finalidad es el estudio y la producción de conocimiento en temas de interés público, así como la difusión de los valores, principios e instituciones que son fundamentales para una sociedad libre y democrática.

En el seminario expuso Juan José Crocco, Subdirector de la Dirección General de Aguas del Ministerio de Obras Públicas, y comentaron la actividad Camila Boettiger, doctora en derecho, Directora del Centro de Derecho Regulatorio y Empresa de la Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo, donde también es profesora de Derecho Ambiental y Recursos Naturales; Edmundo Claro, doctor en economía medioambiental por la Universidad de Cambridge y director de Investigación, Agua y Territorio, CSIRO, Chile.

Revisa todo lo acontecido dentro del seminario en el siguiente video: