Hero Image

Noticias

MDA realiza Panel de Política Ambiental

Santiago.-

En el marco del Magíster en Derecho Ambiental, se realizó el  viernes 4 de mayo 2018 el Panel de Política Ambiental, en el cual participaron:

MARITZA JADRIJEVIC: Ingeniero Civil Químico, Magister en Contaminación Atmosférica y ciencia de los aerosoles (Universidad de Paris 12). Especialista en Adaptación Climática, Ministerio del Medio Ambiente. PLAN DE ACCIÓN NACIONAL DE CAMBIO CLIMÁTICO.

MARÍA JOSÉ UBILLA: Médico Veterinario de la Universidad de Chile; Magíster en Etología clínica y Bienestar animal de la Universidad Complutense de Madrid. PROTECCIÓN ANIMAL: DESDE LA MIRADA DE LA CIENCIA DEL BIENESTAR ANIMAL Y LO JURÍDICO.

ANA PIÑEIRO: Doctora de la Universidad Autónoma de Madrid. Especialista en comportamiento animal. FACTORES ANTRÓPICOS PARA LA CONSERVACIÓN DE ESPECIES SILVESTRES.

MARIELLA LAVARELLO: Médico veterinario, Universidad de Chile. Magister en Bioética ,Universidad del Desarrollo. BIOÉTICA Y DERECHO DE LOS ANIMALES.

PAMELA URRA. MODERADORA. Abogada y profesora. Magister en Educación por Competencias.

En la ocasión, el decano de la Facultad, Gonzalo Rioseco, dio un saludo a los alumnos. Facilitó el Panel, el Director Académico del programa, profesor Raul Campusano.