Hero Image

Noticias

Autoridades y Docentes participan en Reunión de Profesores

Concepción.- Con ocasión del inicio del segundo semestre, el martes 21 de agosto se llevó a efecto una reunión de profesores de la Carrera en Concepción.

En la ocasión el Decano saludo a los nuevos profesores que se incorporan a la Facultad y explicó el nuevo escenario de los procesos de acreditación, a la luz de la nueva ley de educación. En este mismo contexto el Vicedecano explicó el proceso de autoevaluación que está llevando a cabo la Carrera y el avance en la consolidación del proceso de unificación de la Facultad.

La Directora de Carrera recordó los lineamientos del Proyecto Educativo UDD Futuro y la forma en que fueron recogidos en la malla semestral, explicando, por último, el Perfil de Egreso definido en el nuevo Plan de Estudios, así como las competencias genéricas y específicas asociadas a él.

Finalmente, el Decano dio a conocer el Protocolo contra el acoso sexual, violencia de género y discriminación arbitraria.

 

Los invitamos a informarse más sobre el proceso de autoevaluación en el siguiente link http://derecho.udd.cl/proceso-de-autoevaluacion/