Proceso de Autoevaluación

SISTEMA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

 UDD FUTURO.

Para la UDD, la calidad del proceso de enseñanza – aprendizaje no corresponde a un evento aislado, sino a un proceso continuo que es parte de la vida de la institución. Requiere de una revisión y reflexión periódica acerca del proceso realizado y de los resultados obtenidos. Es un proceso participativo, en el cual intervienen estudiantes, profesores, directores, egresados, empleadores y otros miembros de la comunidad educativa y en el cual se tienen en cuenta evidencias cuantitativas y cualitativas. El análisis de esas evidencias permite determinar debilidades y fortalezas para imple­mentar las mejoras que se estimen necesarias e intentar asegurar o robustecer los aspectos positivos.

 

INICIO PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN

En sintonía con los desafíos institucionales, nuestra Facultad ha dado inicio al Proceso de Autoevaluación de la Carrera de Derecho de la Universidad del Desarrollo.

Lo anterior implica que todos quienes constituyen esta comunidad, es decir, alumnos, egresados, docentes, empleadores y colaboradores, están invitados a informarse y a participar, porque la opinión de cada uno de sus integrantes es importante.

En este sitio podrán encontrar información útil a tener en cuenta para el desarrollo del proceso, sin perjuicio de poder hacer cualquier consulta o comentario a la encargada de aseguramiento de la calidad de Facultad doña Cecilia Guzmán (mcguzman@udd.cl), quien podrá orientarles en caso de ser necesario.

 

PROYECTO EDUCATIVO UDD FUTURO PE UDD FUTURO

SELLOS DERECHO UDD DERECHO UDD

REGLAMENTOS REGLAMENTOS