Haber cursado los primeros seis semestres de la carrera de Derecho en el caso de los egresados de la carrera de Derecho, no tener un plazo de egreso mayor a tres años.
Tener un promedio ponderado acumulado sobre 5,0.
Tener una carga académica compatible con las responsabilidades que corresponden al ayudante.
Compromiso para efectuar labores investigativas basales, como exploración, búsqueda y recolección de doctrina y jurisprudencia, revisión bibliográfica, trabajo de campo y otras análogas requeridas por el director del centro o investigadores.
Compromiso para aportar material doctrinario, jurisprudencial y mediático.
Dominio de lectura en inglés.
¿Qué investigadores buscan ayudante?
Investigador
Área de investigación
Camila Boettiger
Regulación ambiental y recursos naturales
¿Cómo postular?
LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR SUS ANTECEDENTES (CARTA DE INTENCIÓN, CURRÍCULUM Y FICHA CURRICULAR CON CONCENTRACIÓN DE NOTAS) VÍA E-MAIL A [email protected] CON EL ASUNTO «AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN + NOMBRE DEL INVESTIGADOR AL QUE POSTULA», HASTA LAS 18:00 HRS. DEL VIERNES 31 DE JULIO DE 2026.