Hero Image

Noticias

Profesores y Colaboradores de la Facultad de Derecho se reúnen en una jornada de trabajo intersede en Concepción

Con el fin de unificar y visualizar el trabajo entre las sedes de Concepción y Santiago, se realizó la jornada anual 2023 junto a sus directivos, profesores y colaboradores, para presentar los compromisos del Plan de Desarrollo 2021 – 2025 de la Facultad, la Estrategia Comunicacional 2024, los lineamientos del Proyecto Educativo UDD Futuro y las innovaciones curriculares.

El encuentro intersede, que se llevó a cabo en el centro de eventos Llacolén en la ciudad de concepción, comenzó con la presentación de los compromisos del Plan de Desarrollo 2021 – 2025, en las diferentes áreas de la Facultad, presentación que fue realizada por el Vicedecano, Jorge Ogalde.

Continuando con la jornada, y con el fin de contextualizar a nuestros colaboradores, la Directora de carrera, Bárbara Ivanschitz, dio a conocer los principales números de Derecho UDD, considerando número de alumnos, profesores, actividades, programas de la facultad, entre otras informaciones relevantes.

Por su parte, Jorge Ogalde continuó con la presentación de la Estrategia Comunicacional 2024 de la Facultad, considerando la importancia de crear un plan de comunicación, y el rol que cumplirán los colabores en la implementación de este.

Asimismo, la Directora de carrera –sede Santiago- Carolina Devoto, entregó información relevante respecto a las innovaciones curriculares que tendrá la Facultad de Derecho UDD, planteando diferentes preguntas a nuestros colaboradores. Y, además, informó sobre la actualización de los pilares de Futuro UDD 2024, con el fin de enseñar los principales lineamientos con los que debe trabajar la Facultad.

Tras las diferentes presentaciones, los asistentes tuvieron que trabajar en conjunto para responder las diferentes preguntas que plantearon los presentadores, lo que contribuyó al trabajo en equipo, junto a diferentes presentaciones de nuestros colaboradores, que tuvieron como objetivo principal ser un aporte al Plan de Desarrollo de la Facultad.