Hero Image

Noticias

Docentes del Magíster en Derecho Ambiental se reúnen en su tradicional «Comida de Cierre MDA 2023»

Como ya es recurrente, el Magíster en Derecho Ambiental se reunió en un nuevo espacio de conversación, esta vez, para dar por finalizada las actividades del programa 2023, instancia en la que más de 20 profesores compartieron junto al Director del magíster, Raúl Campusano. La comida de cierre MDA 2023, se llevó a cabo en el Hotel Novotel el pasado jueves 14 de diciembre, donde conversaron acerca de los principales acontecimientos del período, junto con la presentación de cada uno de los docentes.

El cónclave comenzó con las palabras de Raúl Campusano, quien agradeció a todos por la asistencia y por el gran trabajo realizado a lo largo del año, destacando el gran equipo de profesores con el que cuenta el programa del Magíster en Derecho Ambiental, junto con el valor y la importancia del programa en las diferentes materias que se desempeñan.

«Es un buen momento para formar parte de la comunidad académica de la Universidad del Desarrollo. La Facultad de Derecho fue certificada por seis años y la institución por seis años en todas las áreas de acreditación, incluida el área de Postgrado. Estamos fortaleciendo aún más nuestra internacionalización y globalización, y tenemos alianzas con prestigiosas universidad y académicos extranjeros. Nuestra Plan de estudio se encuentra actualizado, fortalecido y nuestro equipo docente es de excelencia«, agregó Raúl Campusano.

Los profesores que concurrieron a la Comida de cierre MDA 2023 fueron: