Hero Image

Noticias

Ceremonia de titulación Magíster en Derecho de la Empresa 2023

La Facultad de Derecho llevó a cabo la ceremonia de titulación de los programas de Postgrado del Magíster en Derecho de la Empresa, Postítulo en Derecho Laboral y Postítulo en Derecho Tributario, el pasado 19 de diciembre en nuestra sede de Concepción. La actividad estuvo presidida por Ernesto Silva, Prorrector de la Universidad del Desarrollo; Gonzalo Rioseco, Decano de la Facultad de Derecho; y Jorge Ogalde, Vicedecano y Director del Magister en Derecho de la Empresa.

El discurso inicial hacia los 36 alumnos titulados estuvo a cargo de Jorge Ogalde, Director del Magíster en Derecho de la Empresa, quien hizo un reconocimiento al esfuerzo personal que significó para los alumnos cursar este programa en que actualizaron y profundizaron sus conocimientos, y que a la vez potenciaron sus habilidades y competencias.  

Además, reconoció a los 41 académicos que impartieron las clases a estos alumnos, así como a las autoridades de la UDD que han fijado las líneas generales del programa y los elementos comunes a otros programas de postgrado de la UDD que constituye un sello común, basado en el emprendimiento e innovación; globalización; interdisciplina; e investigación con impacto.

En esta ocasión, la ceremonia de titulación 2023 tuvo el honor de premiar a los alumnos Rodrigo Bascuñán y Francisco Sepúlveda, quienes fueron destacados como mejores alumnos del Magíster en Derecho de la Empresa.

Por último, se desafió a los titulados a seguir trabajando con excelencia y cumplir con su responsabilidad en el desarrollo de Chile a través de su profesión y especialización.

Los alumnos titulados del Magíster en Derecho de la Empresa son: 

El alumno titulado del Postítulo en Derecho Laboral es:  

El alumno titulado del Postítulo en Derecho Tributario son: