Hero Image

Noticias

Estudiantes de primer año abordan y resuelven casos legales en el Taller de Resolución de Casos impartido por la profesora Macarena Muñoz

El pasado jueves 31 de agosto, la profesora de Derecho Civil, Macarena Muñoz, impartió un enriquecedor «Taller de Resolución de Casos» en la sede de Concepción de la Universidad del Desarrollo

El principal propósito del taller fue brindar a los estudiantes de primer año las habilidades necesarias para abordar y resolver casos legales, presentando soluciones sólidas fundamentadas en el lenguaje jurídico.

La profesora expresó su satisfacción por la participación de los estudiantes durante todo el taller. «Los alumnos participaron en todo momento y pudieron resolver el caso propuesto sin mayor problema con las indicaciones y apoyo entregado inicialmente. Lograron integrar los conocimientos previos adquiridos, relacionando la teoría con la práctica, objetivo principal del taller”, comentó Macarena Muñoz.

Los alumnos demostraron su capacidad para resolver el caso planteado de manera efectiva, gracias a las instrucciones y el apoyo proporcionado al inicio del taller.

El taller logró la integración de los conocimientos teóricos previamente adquiridos por los estudiantes, permitiéndoles relacionar de manera exitosa la teoría con la práctica, lo cual constituyó el objetivo central de esta experiencia formativa.