Hero Image

Noticias

Profesores de Derecho UDD participarán de las XIV Jornadas Chilenas de Derecho Comercial que se realizarán

Para nuestra Facultad de Derecho es un agrado informar que cinco profesores fueron seleccionados para exponer en las XIV Jornadas Chilenas de Derecho Comercial, el próximo lunes 26 y martes 27 de septiembre. La actividad se realizará en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, junto a abogados y profesores universitarios del área del Derecho, tanto nacionales como extranjeros.

Los profesores que participarán en las XIV Jornadas Chilenas de Derecho Comercial serán los siguientes:

Las XIV Jornadas Chilenas de Derecho Comercial contarán con una conferencia magistral a cargo del profesor Dr. Wolf-Georg Ringe, M.Jur. quien se desempeña como profesor de Derecho financiero y director del Instituto de Derecho y Economía de la Universidad de Hamburgo. Además, es Profesor visitante permanente de la Universidades de Oxford y Stanford. Investiga cuestiones de Derecho de sociedades, mercados de capitales y mercados financieros desde una perspectiva interdisciplinar y de Derecho comparado.

El Consorcio Organizador de las Jornadas Chilenas de Derecho Comercial está compuesto por la Universidad del Desarrollo, la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la Universidad Adolfo Ibáñez, la Universidad de Chile, la Universidad de Concepción, la Universidad Católica del Norte y la Universidad de Los Andes.

Más información: XIV Jornadas Chilenas de Derecho Comercial

Revisa el programa de las XIV Jornadas Chilenas de Derecho Comercial

Jornadas Chilenas de Derecho ComercialDescarga