Hero Image

Noticias

La Facultad de Derecho celebra una nueva ceremonia de graduación del Magíster en Derecho Ambiental

La Universidad del Desarrollo celebró una nueva ceremonia de graduación el pasado 15 de junio en el auditorio Aula Magna. En esta ocasión, se titularon 68 alumnos entre el Magíster y el postítulo en Derecho Ambiental, con la compañía del Vicerrector de Postgrado Educación Continua y Extensión, el Sr. Ernesto Silva Méndez, y el Director de Postgrado de la Facultad de Derecho sede Santiago y director del magíster, el Sr. Raúl Campusano.

El Director del Magíster en Derecho Ambiental, Raúl Campusano expresó que«en la UDD existe la convicción de que las universidades están llamadas a desempeñar un rol preponderante como agentes promotores del debate informado de las ideas, y como articuladores de consensos sociales básicos, que permitan lograr el desarrollo y la paz social. Junto con la convicción que la educación y el aprendizaje es de movimiento permanente durante toda la vida de las personas».

La ceremonia continuó con la entrega de diplomas a 59 estudiantes del Magíster en Derecho Ambiental y a 9 alumnos del Postítulo en Derecho Ambiental.

La UDD es una institución que se caracteriza por su excelencia en la formación académica, es por esto, que en la ceremonia se entregó el premio excelencia a la estudiante Paulina Andrea Díaz Flores, por ser la mejor alumna de la promoción. El galardón fue entregado por el vicerrector Ernesto Silva Méndez.

«Me gustaría felicitar a todos, quienes con mucho esfuerzo cursamos y aprobamos el Magíster en Derecho AmbientalFelicitarlos no solo porque hayan cumplido una meta profesional, sino que también una meta personal que nos dotó de conocimientos y herramientas. Agradecer a nuestro director, que se caracterizó por enseñar materia pura y dura, y por hacer una pausa, analizar las cosas de un punto de vista distinto, detenernos a reflexionar sobre aspectos filosóficos, cotidianos y ambientales. Todos los cuales contribuyeron enormemente a nuestro desarrollo como profesionales y lo que es más importante a nuestro desarrollo como persona». 

Felicitamos a toda la promoción del Magíster en Derecho Ambiental y del Postítulo en Derecho Ambiental por este logro. Les recordamos siempre seguir en búsqueda de la excelencia en sus carreras profesionales.

GALERÍA DE FOTOS CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2023

Revisa la ceremonia completa aquí:

VER MÁS NOTICIAS