Hero Image

Noticias

Gran convocatoria para Derecho en Open UDDay

El día sábado 25 de marzo tanto en la sede Santiago, como en la Sede Concepción y de forma simultanea, se realizó la Jornada Vocacional «Open UDDay», primera actividad presencial realizada durante el año 2023, organizada por el Equipo de Admisión de la Universidad.

Durante las jornadas, como Facultad de Derecho, tuvimos el agrado de recibir a más de 200 alumnas y alumnos de distintos establecimientos educacionales de nuestro país, quienes vinieron a nuestras sedes, a conocer más de nuestra carrera, además de realizar un taller práctico sobre análisis de sentencias emblemáticas dictadas por la justicia chilena.

En esta ocasión, tuvieron la oportunidad de conversar con grandes abogados egresados de nuestra facultad, además de conocer a las autoridades de nuestra Universidad y Facultad.

Por otro lado, en esta jornada, la universidad sorteó 2 regalos entre los asistentes de la jornada, y Anaís Vera, quien vino a visitar nuestra Sede Concepción, salió ganadora del premio entregado durante el Open UDDay.