Hero Image

Noticias

Facultad de Derecho realiza el seminario «Temas Actuales de Derecho Civil Patrimonial»

Con gran convocatoria se llevó a cabo el seminario «Temas Actuales de Derecho Civil Patrimonial», realizado el recién pasado 24 de noviembre. El evento se celebró en las dependencias del auditorio principal de La Universidad del Desarrollo, sede Concepción.

El seminario fue realizado en modalidad híbrida, transmitiendo de forma online a través de Zoom y la plataforma UDDTV, logrando una asistencia de más de 130 participantes.

El encuentro, organizado en conjunto por las Facultades de Derecho de Universidad del Desarrollo (Santiago y Concepción), la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y por Universidad Católica de la Santísima Concepción.

El encuentro, contó con la participación de destacados docentes de dichas casas de estudios, tales como los profesores Lilian San Martín Neira, Cristián Aedo Barrena, Gonzalo Montory Barriga, Rodrigo Momberg Uribe; Carlos Céspedes Muñoz, Bruno Caprile Biermann, Gonzalo Severin Fuster, Álvaro Vidal Olivares, María Graciela Brantt Zumarán y don Renzox Munita Marambio.