Hero Image

Noticias

Facultad de Derecho realiza celebración de navidad en Clínica Jurídica de Renca

Con gran alegría, y como tradición de todos los años, la Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo celebró la navidad con los usuarios de la Clínica Jurídica de Renca.

La jornada se realizó el sábado 17 de diciembre del presente año, en la cual se organizaron distintos juegos y talleres para los niños que participaron del evento. Coordinadores, profesores y colaboradores de la facultad fueron los encargados de organizar las actividades interactivas tales como pinta caritas, crear adornos de navidad y juegos varios.

Las actividades se llevaron a cabo en diversos bloques de horario, debido a la gran cantidad de familias inscritas para participar en esta celebración. Al finalizar cada bloque, se realizó la entrega de los regalos a los niños, los que fueron entregados por la comunidad de Derecho UDD (alumnos, alumnis, profesores y colaboradores).

Agradecemos a todos quienes colaboraron en esta actividad, sobre todo el apoyo brindado por nuestro Centro de Alumnos de la Facultad de Derecho, quienes fueron fundamentales para llevar a cabo todos los talleres organizados para ese día.