Hero Image

Noticias

Alumnos de enseñanza media participan en charlas dictadas por nuestra Facultad

Con el objetivo de contribuir en el proceso formativo de los jóvenes de nuestro país, la facultad durante este año 2022, dictó charlas a alumnos de enseñanza media en distintos colegios en diferentes regiones a lo largo de nuestro territorio.

Es por esto que, se impartieron clases y charlas en distintos establecimientos educacionales sobre temáticas de interés nacional, siendo algunas de ellas relativas a la Historia Constitucional, Proceso Constituyente, Responsabilidad Penal Adolescente, Uso Responsable en Redes Sociales, Ciberbullying, entre otras.

Las anteriores, dotaron a las comunidades educativas de información valiosa que les permitió enfrentar desafíos relacionados a la convivencia escolar y educación civica.

Por otro lado, la Facultad pudo participar del proceso de formación educativa de los alumnos de nuestro país compartiendo conocimientos y experiencias entregado por los profesores y ex alumnos de la UDD, que con gusto quisieron traspasar según los valores entregados y promovidos por la Universidad durante su proceso de actividad educativa otrogándoles un fuerte sentido de responsabilidad pública.