Hero Image

Noticias

Nuevas políticas, celebración y camaradería marcan la comida de fin de año de profesores de la facultad de Derecho

Con fecha 15 de noviembre en la sede Concepción y 23 de noviembre en Santiago, la Facultad de Derecho convocó a todos sus profesores a una reunión y comida de fin de año.

En este encuentro, el Decano Sr. Gonzalo Rioseco, expuso sobre la Política Integral contra el Acoso Sexual, Violencia y Discriminación de Género de la Universidad del Desarrollo, a la luz de lo establecido en la Ley 21.369 de 2021.

A continuación, el Vicedecano de la Facultad, Sr. Jorge Ogalde, se refirió al Plan de Desarrollo 2022-2026 y sus desafíos, para luego tomar la palabra el Director Académico del Doctorado, el profesor José Manuel Díaz de Valdés en Santiago y la Directora Ejecutiva, profesora Ximena Marcazzolo en Concepción, quienes dieron a conocer los lineamientos, claustro doctoral y actual etapa de este programa académico.

Finalmente, la Directora de Aseguramiento de la Calidad, Sra. Cecilia Guzmán, expuso sobre la progresión estudiantil, revisando los distintos indicadores de la Facultad en sus dos sedes y su ubicación referencial respecto al sistema.

La instancia, que contó con una alta convocatoria de los docentes de ambas sedes, fue también una valiosa oportunidad de reencuentro y camaradería.