Hero Image

Noticias

Facultad de Derecho Santiago organiza Campeonato de Pádel

Aprovechando la inauguración de las canchas de pádel del Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy de la UDD, la Facultad de Derecho sede Santiago decidió organizar un campeonato entre profesores y/o alumnos, y de esta forma también fortalecer el vínculo entre la Facultad, alumnado y cuerpo docente.
El Decano, don Gonzalo Rioseco Martínez, calificó esta oportunidad como una «gran iniciativa y excelente instancia para compartir con alumnos y profesores».
El campeonato se realizó en tres jornadas, el día 2 de septiembre se disputaron los cupos para la final y semifinal de las categorías femenino y masculino, el día 3 de septiembre fue el de la categoría mixto; mientras que las finales y semifinales de todas las categorías se realizaron el día sábado 10 de septiembre.

Los ganadores fueron las siguientes duplas:
– Categoría Femenino: Francisca Gutiérrez y Prof. Carla Carreño
– Categoría Mixto: Catalina Ferrada y Prof. Fernando Sariego
– Categoría Masculino: Goran Jakovjevic y Prof. Fernando Sariego
La actividad contó con una gran participación de alumnos y de profesores, agradecemos a todos por acompañarnos en esta entretenida y familiar actividad, sobre todo al Centro de Alumnos por su apoyo en la animación y arbitraje del los partidos.