Hero Image

Noticias

Ceremonia de Titulación del Magíster en Derecho Ambiental

El pasado lunes 11 de julio se celebró la ceremonia de titulación de la décimo primera generación del Magíster en Derecho Ambiental.
La actividad comenzó con un discurso del Director de Postgrados de la Facultad de Derecho, Sede Santiago, don Raúl F. Campusano, quien destacó que la Universidad aceptara el desafío de seguir adelante con los Programas con entusiasmo, innovación, tecnología y optimismo, a pesar de la adversidad que traía aparejada la pandemia por COVID-19; agradeció a los alumnos por confiar en la Universidad, en nuestras capacidades, y voluntad de salir adelante.
Finalizó señalando a los titulados «… Esperanza, porque ustedes han sido formados por nosotros con una vocación de excelencia en lo técnico, ética en lo valórico y de servicio en el aporte a Chile y el mundo. Entrar para aprender, salir para servir, y sabemos que ustedes harán su aporte, y el mundo será un poquito mejor, más luminoso y con más esperanza».

En la ceremonia fueron titulados 9 alumnos egresados del Postítulo en Derecho Ambiental, y 26 egresados del Magíster en Derecho Ambiental.
Finalmente, la ceremonia terminó con un discurso del titulado Teodoro Wigodski Sirebrenik, «superamos obstáculos imprevisibles como la pandemia, reconoció la gran disposición de todos para llevar adelante los estudios, conservando el alto estándar académico y metodológico valorado al momento de elegir la Universidad del Desarrollo, agregó «Con orgullo integraremos a las actividades profesionales los nuevos conocimientos y experiencias, así como las fuentes para seguir aprendiendo y mantenernos actualizados… en una reciente especialidad en efervescente evolución, que con complejidades ideológicas y multidisciplinares se hace espacio para aumentar la probabilidad de darle el futuro sostenible a las próximas generaciones».
Teodoro agradeció a los profesores y panelistas del programa «la diversidad disciplinaria e ideológica, sumada a la experiencia en terreno nos motivaron a investigar más allá a lo previsto en el programa de estudios. Fueron faros que iluminaron la redefinición de nuestros específicos intereses profesionales».

¡Felicitamos a nuestros nuevos titulados y les deseamos mucho éxito en sus nuevos desafíos profesionales!

Puedes revisar la ceremonia en: https://uddtv.udd.cl/video/ceremonia-de-graduacion-postgrados-facultad-de-derecho-sede-santiago/