Hero Image

Noticias

Ceremonia de Titulación Magíster en Derecho de la Empresa y Postítulos Integrados

El pasado 16 de diciembre, se llevó a cabo la Ceremonia de Titulación del Magíster en Derecho de la Empresa generación 2019 y sus Postítulos Integrados.

La actividad se desarrolló en el Centro de Eventos Mitrinco en conjunto con Magíster en Politícas Educativas, perteneciente a la Facultad de Gobierno y el Magíster en Administración de Empresas, perteneciente a la Facultad de Economía y
Negocios.

Presidieron esta ceremonia, el Prorrector y Vicerrector de Postgrado, Educación Continua y Extensión de la Universidad del desarrollo, señor Ernesto Silva Méndez, el Decano de la Facultad de Derecho, señor Gonzalo Rioseco Martínez, el Decano de la Facultad de Gobierno, señor Eugenio Guzmán Astete. la Vicedecana del Magíster en Administración de Empresas, señora Catalina Braun Salinas y el Vicedecano de la Facultad de Derecho Jorge Ogalde Muñoz.

En esta oportunidad, recibió el Premio a Mejor Alumno de la Generación del Magíster en Derecho de la Empresa, Gerardo Molina, quien se dirigió a todos los presentes mediante un discurso en representación de todos los alumnos asistentes.