Hero Image

Noticias

Bárbara Ivanschitz, Directora de Carrera sede Concepción, expone en la Convención Constitucional

Durante la mañana del pasado jueves 9 de diciembre, la Convención Constitucional realizó una nueva jornada de Audiencias Públicas en Comisión de Derechos Fundamentales, en la cual los convencionales recibieron múltiples ponencias y propuestas de diferentes expertos en la materia.

Una de las invitadas a participar en la sesión fue Bárbara Ivanschitz Boudeguer, Directora de la Carrera de Derecho de la sede de Concepción, cuya exposición versó sobre libertad de emitir opinión en informar y sobre los estándares internacionales en materia de libertad de expresión.

La académica, quien expuso vía telemática, tuvo un tiempo acotado de 10 minutos para realizar su intervención, para luego responder dudas y/o consultas que surgieron entre los convencionales constituyentes asistentes durante otros 10 minutos.

A continuación, podrás revisar la grabación completa de su audiencia pública ante la Comisión, la cual comienza a partir del minuto 48:

https://convencion.tv/video/comision-sobre-derechos-fundamentales-n16-convencion-constitucional-jueves-09-de-diciembre-2021