Hero Image

Noticias

Profesores y Colaboradores de la Facultad de Derecho se reúnen para evaluar «Proyecto Plan de Desarrollo»

El pasado 16 de noviembre, los directores, profesores regulares y coordinadores de la Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo, tanto de la sede de Santiago como de Concepción, asistieron a una reunión de trabajo que, en esta ocasión, tuvo lugar en Santiago.

La actividad entre los diferentes integrantes de la casa de estudio tuvo como objetivo analizar y evaluar el proyecto de Plan de Desarrollo de la Facultad, con el fin de dialogar y opinar sobre las proyecciones futuras de la Facultad. 

En el encuentro, cada área realizó una presentación donde se revisaron las actividades y objetivos cumplidos durante el 2021, mostrando el desarrollo y crecimiento de la Facultad, además de proponer las metas y objetivos académicos para los próximos cinco años.

Finalmente, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de tomar la palabra para realizar sugerencias y/o consultas, las que fueron registradas para emplearlas en la confección final del Plan de Desarrollo.

Estuvieron presentes las áreas de Pregrado, Postgrado, Investigación, Educación Continua y Extensión, Vinculación con el Medio, Alumni y Aseguramiento de la Calidad.