Hero Image

Noticias

“Medalla 40 años UGM”: Directora de Carrera y Profesora, Carolina Devoto es reconocida por su trayectoria profesional

La Universidad Gabriela Mistral realizó el pasado 20 de octubre una ceremonia para celebrar su aniversario Nº 40, instancia donde se otorgó la «Medalla 40 años UGM» a 40 personas que han sido un aporte significativo para esa institución, entre ellas, Carolina Devoto, Directora de carrera de la Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo. 

La profesora fue reconocida por su gran trayectoria como abogada, pero sobre todo por su compromiso y vocación en la formación de las futuras generaciones de profesionales. Cabe destacar que Carolina Devoto estudió en la Facultad de Derecho de la UGM entre el año 1989 y 1993, siendo considerada la mejor alumna de su generación. Además, fue ahí donde comenzó su carrera de docencia, en primer lugar como ayudante, para posteriormente convertirse en profesora titular del ramo Derecho Civil. 

Tras lo anterior, Devoto se refirió a esto señalando que “me emociona mucho. Acá nos enseñaron el rigor, la responsabilidad y el compromiso por lo que uno hace…..”.

En nombre de la Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo, su actual lugar de trabajo, felicitamos a nuestra Directora de Carrera de la sede de Santiago, Carolina Devoto, por el reconocimiento obtenido. Estamos muy orgullosos, somos testigos del compromiso y dedicación que tiene con la formación y educación de los estudiantes de nuestra Facultad.