Hero Image

Noticias

Directoras de Carrera y Profesores de la Facultad, retoman clases con modalidad HyFlex UDD

Luego de que ambas comunas en donde se encuentran nuestras sedes salieran de cuarentena, el presente mes de mayo, las Directoras de Carrera en conjunto con otros profesores de la Facultad, retomaron la modalidad HyFlex UDD.

El pasado 12 de mayo, Bárbara Ivanschitz Directora de Carrera Sede Concepción dio el puntapié inicial, retomando las clases en este sistema híbrido, luego de 2 meses en cuarentena, con los alumnos de primer año, en el ramo Instituciones Políticas sección III , que hasta la fecha no habían tenido la oportunidad de conocer la Facultad; y en nuestra sede Santiago la Directora de Carrera Carolina Devoto, realizó su clase Obligaciones, sección I con los alumnos de 3er año, luego de que Las Condes también pasara a Fase 2.

Otros de los profesores que se motivaron a la realización de clases en esta modalidad son: Alvaro Sepúlveda, Diego Sepúlveda, Eduardo Andrades, Florencia Mosso, Ignacia Vicupa, Isabel Warnier, Jorge Ogalde, Salvador Mohor, Sofía Iglesias.

Como Facultad y Universidad, estamos muy orgullosos de poder darles a nuestros alumnos, la posibilidad de asistir en grupos pequeños a clases en aula, a través de la modalidad HyFlex UDD.