Hero Image

Noticias

Director MDA participa en conversatorio Inter Universitario sobre Personalidad Jurídica de la Naturaleza

El jueves 19 de noviembre recién pasado, dentro de la iniciativa de colaboración con otras universidades, se realizó un conversatorio en formato online sobre la Personalidad Jurídica de la Naturaleza, a propósito de la tesis de magister de Sofía Murray de la Universidad de Chile, quien participó acompañada de su profesor guía, el Doctor Jorge Aranda, miembro del Centro de Derecho Ambiental de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

Por la Universidad del Desarrollo participaron alumnos, graduados y el director del MDA, profesor Raúl Campusano. La conversación se construyó sobre la base de los conocimientos y experiencias de cada uno de los participantes, generándose reflexiones muy interesantes y actuales.

Los participantes UDD fueron los siguientes: Edgardo Araneda – Alumno de segundo año MDA. Ignacio Carvajal – Alumno de segundo año MDA. Andrés Gutiérrez – Graduado MDA. Giselle Mastrandrea – Graduada MDA. Jadille Mussa – Alumna de segundo año MDA. Carolina Parraguez – Graduada MDA. Laura Rodríguez – Gradiada MDA. Tatiana Torres – Graduada MDA.