Hero Image

Noticias

Bienvenida Alumnos Generación 2020 Concepción

El sábado 14 de marzo, la Facultad de Derecho de la UDD, sede Concepción, dio la bienvenida a los alumnos nuevos de la Carrera con la “Actividad Puente”. Esta jornada constituye una instancia de recepción a los alumnos de primer año, de inducción al Proyecto Educativo de la Universidad “UDD Futuro” y a la vida universitaria propiamente tal.

La actividad comenzó con las palabras del Vicedecano de la Facultad de Derecho, Sr. Jorge Ogalde Muñoz, quien junto con darles la bienvenida a la Carrera, les entregó  consejos para enfrentar con éxito los procesos académicos universitarios y su futura vida profesional.

Por su parte, la Directora de Carrera, Sra. Bárbara Ivanschitz Boudeguer, en la sección 1 y la Coordinadora Académica, Sra. Florencia Mosso Corral, en la sección 2, les explicaron a los alumnos el Proyecto Educativo “UDD Futuro”, así como los aspectos reglamentarios y académicos más relevantes para el alumnado. También contó con la presentación de distintos vídeos que, como apoyo audiovisual, permitieron explicar de mejor modo las diversas unidades de la Universidad.

Luego de un espacio de coffee break, los alumnos asistieron a un taller a cargo de los profesores Sr. Eduardo Andrades Rivas, en la sección 1 y Sr. Juan Pablo Bocaz Vargas, en la sección 2. En ambos talleres, se desarrolló una jornada de reflexión en relación al contenido de una Nueva Constitución. Para ello, también contó con la participación activa, en ambas secciones, de nuestra Directora de Carrera.

¡Bienvenidos Generación 2.020! Les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que ahora comienzan.