Hero Image

Noticias

Solicitud Fecha Examen de Grado 1° Semestre 2020

Estimados Egresados:

Junto con saludar, les informo que hemos dado inicio al proceso de postulación e inscripción de fechas para rendir el examen de grado, correspondientes al primer semestre del año 2020.

Para ello, los interesados deberán completar el Formulario de Postulación adjunto y entregarlo a más tardar el día lunes 26 de agosto de 2019, ya sea personalmente en la Secretaría de la Facultad, o enviarlo vía correo electrónico al e-mail [email protected].

Les pido tener en consideración el siguiente cuadro informativo:

POSTULACION

I PERIODO 2020

FECHA DE INSCRIPCION ENTREGA DE RESULTADOS CONFIRMACION DEL ALUMNO
 

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

 

 

20 AL 26 DE AGOSTO DE 2019

 

 

28 DE AGOSTO DE 2019

 

 

29 Y 30 DE AGOSTO DE 2019

La asignación de fechas se realizará observando el siguiente orden de prelación y preferencia:

  1. Quienes hayan aprobado satisfactoriamente todos los cursos del Plan de Estudios de pregrado de la Facultad, y que tengan la calidad académica de egresado del último período académico. En este caso, y frente a la concurrencia de egresados, preferirá aquél que haya obtenido mejor promedio de notas de ramos aprobados en la carrera.
  2. Egresados con plazo por vencer para obtener el grado académico de Licenciado en Ciencias Jurídicas.
  3. Egresados que hayan reprobado el examen de licenciatura. En este caso gozará de preferencia aquél egresado que deba rendir en tercera oportunidad su examen.
  4. Egresados que hayan renunciado justificadamente a su fecha de examen de grado, conforme lo haya dispuesto la Dirección de Carrera.
  5. Egresados que solicitan fecha por primera vez, y que no se encuentran en la circunstancia descrita en el número 1.

Una vez asignada y comunicada vía correo electrónico la fecha al alumno, éste tendrá un plazo de 2 días hábiles para confirmar la asignación que se ha hecho a su respecto. En caso de no contar con dicha confirmación, la Facultad entenderá que la postulación ha sido declinada, liberándose en consecuencia la fecha respectiva.

Saludos cordiales.

 

Formulario solicitud Examen de Grado