Hero Image

Noticias

Con éxito se realizó capacitación en Westlaw a alumnos de la Facultad

Concepción.- Este martes 20 de agosto, nuestros alumnos asistieron a la capacitación de la base de datos jurídica Westlaw-Chile, una actividad organizada por la Facultad de Derecho Concepción, en conjunto con la Biblioteca Jurídica.

La importancia de esta capacitación, radica en que las bases de datos de Westlaw-Chile contienen jurisprudencia (fallos y legislación aplicada a casos particulares); legislación premium (16 Códigos de la República, tratados a nivel artículo, anotados, concordados y vinculados a jurisprudencia y doctrina); leyes complementarias; comentarios especializados a la legislación y fallos controvertidos del sistema jurídico chileno; doctrina nacional y extranjera seleccionada.

Además WestLaw-Chile vincula en un mismo documento información de jurisprudencia, legislación, doctrina y comentarios especializados. Asimismo, proporciona un tesauro para acceder a diversos conceptos jurídicos de forma intuitiva.

Durante el evento, los alumnos prestaron mucha atención a el funcionamiento de la plataforma y participaron activamente realizando diversas consultas.

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl