Hero Image

Noticias

“Ceremonia Inauguración Año Académico 2019”

Santiago.- Con fecha 23 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del año académico la Facultad de Derecho en su sede Santiago En dicha oportunidad el Fiscal Nacional Económico, Sr. Ricardo Riesco Eyzaguirre, dictó la clase inaugural titulada “La interrelación entre el interés privado y el interés público en materia económica”.

Asimismo, se entregaron los correspondientes diplomas a nuestros egresados 2018 y se otorgó el premio Carlos Pecchi Croce a los mejores promedios de notas en la asignatura de Derecho Procesal, obtenido este año por las egresadas Francisca Ignacia Gatica González y Laura Salazar Morato.

De la misma forma, el premio Roberto Dávila Díaz, con que la Facultad premia al egresado que durante toda su trayectoria estudiantil obtuvo el mejor rendimiento académico, recayó en la señorita Francisca Ignacia Gatica González, quien además pronunció un discurso a nombre de todos los egresados.

Finalmente se reconoció al profesor que mayormente incentivó en sus alumnos la vocación por el Derecho y contribuyó a su formación integral, premio que este año recibió el profesor Francisco Mujica Escobar, de la asignatura de Derecho Civil.