Hero Image

Noticias

Subsecretario de Minería Imparte Conferencia Inicial para Alumnos de Segundo año del Magíster en Derecho Ambiental

Santiago.- El Subsecretario de Minería, Pablo Terrazas, impartió conferencia inicial para alumnos de segundo año del Programa de Magíster en Derecho Ambiental.

En la actividad, Panel de Política Minera y Energética, realizada el 5 de abril 2019, también participaron los siguientes panelistas:

MARCELA BOCCHETTO: Tema: La Minería del Futuro. Gerente de aseguramiento de calidad en la Vicepresidencia de medio ambiente de Anglo American Chile. Licenciada en Ciencia Política de la Universidad Católica de Cordoba y máster en gestión ambiental de la universidad de Yale.

MARÍA DE LOS ANGELES PEREZ. Tema: Requerimientos (estándares) internacionales para un buen y Acuerdo para Desarrollo Comunitario.

Abogado de la Universidad de Chile y Master en Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de California, UCLA, con mención en derecho ambiental internacional. Ex Directora de Sustentabilidad de CODELCO.

EDUARDO ESCALONA. Tema: Política Energética de Chile.

Abogado de la Universidad Católica. Socio de Philippi, Prietocarrioza, Ferrero DU & Uría. Ex Presidente del Centro Interconectado del Norte Grande.

MODERADORA: CONSTANZA TOBAR. Abogada Universidad Finis Terrae. Consejera del Consejo Nacional de Televisión.