Hero Image

Noticias

Segundo panel sobre Conflictos Socio Ambientales

Santiago.- Con fecha viernes 5 de octubre tuvo lugar el Segundo Panel de Conflicto Socio Ambiental del Magíster en Derecho Ambiental. Dirigió el panel el profesor titular de la UDD y Director Académico del Programa de Magíster en Derecho Ambiental, Raúl F. Campusano. Hicieron presentaciones los siguientes panelistas:

Gabriela Burdiles. Abogada, de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Máster en Human Rights de la London School of Economics. Magíster en Estudios Internacionales, Universidad de Chile.

Jorge Cash. Abogado de la Universidad del Desarrollo. Postítulo en Derecho Ambiental UDD. Magíster en Derecho Ambiental, Universidad de Chile. Ex Fiscal del Ministerio del Medio Ambiente.

Diego Lillo. Abogado de la Universidad de Chile. Coordinador de Litigios de FIMA.

Mauricio Tolosa. Máster en Comunicaciones, Universidad de la Sorbona, París Francia. Fundador y Presidente de Sitiocero. Autor de libros sobre comunicaciones.

Constanza Tobar(Moderadora), Abogada de la Universidad Finis Terrae, egresada del Magister en Derecho Público de la Universidad de Chile. Ex auditora del Ministerio del Interior, Asesora Legislativa del Senador Francisco Huenchumilla.