Hero Image

Noticias

Facultad de Derecho se reune en jornada de trabajo

Con el objetivo de aportar e intercambiar ideas, tanto en los alcances del Proyecto Educativo UDD Futuro, como en la acreditación de la Facultad, se realizó el jueves 23 de noviembre una jornada de trabajo que reunió a gran parte del equipo de las sedes Santiago y Concepción.

El encuentro comenzó en el campus RESB con las palabras del Decano, Sr. Gonzalo Rioseco M., y del Rector, Sr. Federico Valdés L. Ambos destacaron la importancia de esta actividad, en el contexto de los próximos desafío que acompañan el nuevo proyecto educativo de la Universidad y la acreditación de la Facultad.

Las actividades continuaron en  el Club de Campo Quinchamalí, con la exposición del Vicerrector Académico de Pregrado Santiago Sr. Juan Eduardo Vargas Duhart, quien explicó el nuevo proyecto educativo y la inserción de la Facultad de Derecho en el mismo. Tras las palabras del Vicerrector, los asistentes trabajaron en el nuevo perfil de egreso y malla curricular de la carrera.

Durante la tarde el Vicerrector de Innovación y Desarrollo Sr. Daniel Contesse Strauss entregó una visión general del Plan de Desarrollo Institucional. Posterior a esto, y como actividad de cierre, se trabajó en el proyecto de Plan de Desarrollo de la Facultad.