Hero Image

Noticias

Clínica Jurídica participó en el programa EDA ASECH 2017

Santiago.

En el marco del convenio con Defem, para efectuar asesorías a pequeños emprendedores, la Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo participó en el  programa EDA ASECH 2017.

El programa EDA ASECH es una aceleradora creada por la ASECH, cuyo propósito es entregar conocimientos, herramientas y recursos a emprendedores, con el objetivo de que puedan crecer y consolidarse. 

En este contexto la Clínica Jurídica participó en la 4ta Feria ASECH 2017, que se desarrolló el miércoles 25 de octubre en el Centro de Extensión de la Universidad Católica. Este evento convocó a emprendedores en torno a una feria de servicios, charlas, conferencias y mesas de conversación. Todos los años DEFEM junto a sus clínicas jurídicas en convenio se hacen parte para entregar asesorías y orientaciones legales en el lugar a los emprendedores asistentes. Posteriormente, el jueves 26 de octubre, de 11:15 a 12:30, asistió a la comuna de Renca en calle Diego Portales 4561. 

En ambas actividades la Clínica entregó orientación frente a consultas sobre: tipo de sociedad y factores a tomar en cuenta, inicio de actividades, permisos municipales, entre otras consultas.