Hero Image

Noticias

Concurso de Ayudantes Período 2017-2018

Conforme a lo establecido en el Reglamento de Carrera Docente de la Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo, se llama a concurso de oposición para proveer el cargo de ayudante en la siguiente asignatura:

ASIGNATURA

PROFESOR

FECHA DEL CONCURSO

DERECHO CIVIL I

Felipe Amenábar

JUEVES 25 DE MAYO DE 2017, 16.00 HRS.

a.- Postulaciones:
Las postulaciones se recibirán hasta el día martes 16 de mayo de 2017 a las 17:00 horas.

b.- Podrán postular:

  • Alumnos regulares de la carrera de Derecho de la Universidad del Desarrollo, de tercer año en adelante, que hayan obtenido nota 5,0 (cinco coma cero) en la asignatura a la cual postula. Egresados, licenciados o abogados de la Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo, que hayan obtenido nota 5,0 (cinco coma cero) en la asignatura a la cual postula.
  • No podrán postular al cargo aquellos egresados que hayan reprobado el examen de grado y se encuentren en espera de rendirlo nuevamente.
  • Podrán postular, además, licenciados y abogados de otras universidades, los que deberán acreditar nota final mínima 6,0 (seis como cero) en la asignatura a la cual postula.
  • En el caso de las asignaturas de ciclo, los postulantes deberán tener aprobado el ciclo completo.
  • Para postular a profesor auxiliar, además de los requisitos indicados precedentemente, se deberá contar con el grado académico de licenciado y acreditar un mínimo de 4 años de desempeño docente como ayudante.

Revisa las bases aquí.