Hero Image

Noticias

Inauguración Año Académico 2017

«El Principio de objetividad, como límite a la actividad persecutora del Ministerio Público», fue el tema de la clase magistral a cargo del Fiscal Nacional don Jorge Abott Charme, con la que se dio por inaugurado el año académico 2017. La ceremonia, presidida por el Decano de la Facultad, Don Gonzalo Rioseco Martínez, junto a la Directora de Pregrado Sra. Carolina Devoto Berriman, se llevó a cabo el día 3 de abril, en el campus RESB. 

Durante la ceremonia, que contó con la participación de alumnos y profesores, se entregó el diploma que acredita la calidad de egresado a quienes han completado los requisitos correspondientes, durante el año académico 2016.

Posteriormente, se hizo entrega de distinciones a los alumnos con los mejores desempeños estudiantiles. También se entregó el reconocimiento en recuerdo y homenaje al profesor Don Carlos Pecchi Croce, al egresado que durante toda su trayectoria estudiantil, ha obtenido el mejor promedio de su generación, en el ramo de Derecho Procesal, que correspondió a Agustín Díaz Mack.

Otro de los reconocimientos entregados en esta oportunidad fue el premio al egresado que durante toda su trayectoria estudiantil ha obtenido el mejor rendimiento académico,  galardón instituido en recuerdo y homenaje al profesor Don Roberto Dávila  Díaz, y que fue entregado a Pablo Andrés Torrealba Misle.

También, en esta ocasión, se hace entrega de un premio al profesor que mayormente estimuló su vocación por el derecho y contribuyó a su formación integral, el cual recayó, en el profesor Felipe Amenabar Atria.

La ceremonia concluyó con las palabras de Pablo Andrés Torrealba Misle, que habló en nombre de la promoción de alumnos egresados.

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl